Save Me

Creo que todos tuvimos una época en que los hermanos menores nos daban pereza.Yo no logro acordarme de que esto me pasara muy a menudo pero sé que tuve mis momentos. Algunas cosas me daban pena ajena porque yo ya era muy cool para estar en esas. Otras veces me incomodaban porque yo me creía muy grande y con una madurez que ni a los 46 presento.

Creo que mis sobrinas heredaron mi sentido del humor. Me gusta pensar que todo lo bueno lo heredaron de mi.
Galia la menor de las tres, cumplió años el viernes pasado y mi hermana la fue a recoger a la escuela con las amiguitas invitadas a la fiesta. También recogió a Constantina, la sobrina del medio. ​

Adjunto el vídeo que me envió Constantina.Claramente ilustra mis puntos anteriores.  El título está claro. 

Responder

