Los Globos de anoche

Mis impresiones de lo memorable en los Golden Globes:

1. Creí que Jimmy Fallon era gracioso… y que sabía improvisar. Que se quede quietecito con su programa. Que me haga creer de nuevo porque por el momento estoy un poco decepcionada de su labor como host

2. El año entrante que le den el puesto a Kristen Wiig y a Steve Carrel. Hicieron el único buen chiste de la noche. 

3. Que alguien le diga a Naomi Campbell que puede envejecer, que tiene permiso, que es natural. ¡Qué bárbara! Que esa misma persona le diga con cariño a Goldie Hawn que deje de tratar de no envejecer. Que Kurt Vogel Russell le quite el permiso. No es natural. ¡Qué bárbara! 

4. El ultra high definition de mi tele no tiene piedad con nadie. No lo recomiendo. No compren esos teles, le quitan el velo de la fantasía a la realidad…y al cutis. 

5. Este año voy a trabajar en forjar una amistad con Justin Timberlake y Jessica Biel. Coolest couple evahr.

6. Este evento parece ser más entretenido que los Oscars. Los invitados hablan, comen y toman. Mi tipo de evento.

7. Meryl Streep es la mejor actriz. Acertado homenaje.

8. No pierdo la esperanza de que algún día me entreguen un Cecile B. DeMille Award. Los discursos de entrega son los mejores. Y pido que algún día alguien me vea con la cara de admiración con la que todos veían a la Streep mientras daba su discurso de aceptación. 

9. Lo bueno de la noche: comentar con Carol y Kira paso a paso la noche a través de Emojis y Bitmojis.

10. Lo mejor de la noche: intercambiar con mis sobrinas nuestras opiniones de moda -sobre todo de las jovencitas que ellas me mencionaban y yo igual de emocionada fingía conocer después de haber googleado los nombres. 

2 comentarios en “Los Globos de anoche

Responder

