Mis natural highs

1. Comerme una Banana Split

2. Un piropo de mi esposo. Cualquiera

3. Ver una comedia. Y reírme mucho

4. Llegar a la casa y ponerme pijama

5. Secarme con un paño recién salido de la secadora

6. Comprar una obra de arte

7. Que me hagan un masaje de pies

8. Comerme un suspiro bien chicloso

9. Cantar a galillo pegado. Con sentimiento

10. Recibir una llamada de mis sobrinas y oír “tiiiiiiiiaaaaaa….”

11. Acurrucármele a Mami 

12. Cuando Papi me hereda los dibujos que le hice en la escuela. O cualquier cosa vieja

13. Correr bien temprano y que me lleguen los olores de los perfumes de las personas en la calle

14. Cortar un pedacito de ciprés y olerlo mientras sigo caminando

15. El olor del pan recién horneado

16. Sentarme en la playa a ver y oír el mar

17. Respirar el olor del mar

18. Un buen rosé

19. Llegar a la cima de una montaña

20. Oler una gardenia o un jazmín

21. Que salgan mis canciones favoritas en la radio

22. Comerme una empanada de chiverre de Mami

23. Una buena conversa con amigas del alma

24. Un buen concierto

25. Ver el atardecer

26. Ver el amanecer

27. Un buen sueño

28. Despertarme y darme cuenta que todavía tengo un rato más para dormir

29. Reírme hasta que me duela el estómago. Revolcada en el piso

30. Llegar a la meta de una carrera y llorar de la emoción 

31. Sentarme bajo el sol apenas salga en un día frío

32. Caminar descalza sobre el zacate

33. Agarrar a mis sobrinas a besos hasta que no aguanten más 

34. Sentir maripositas en el estómago de la emoción

35. Hacer sobremesa de tres horas. O de cuatro

36. Encontrarme un billete en la bolsa de la bata de baño

37. Que se rían conmigo de algo que estoy contando

38. Pasar un buen rato con viejos amigos

39. Hacer nuevos amigos

40. Comprarme algo que he querido por mucho tiempo 

41. Mi té de las mañanas 

42. Recibir un mail o mensaje de alguien de quien no sabía hace tiempo  

43. Viajar

44. Ver fotos viejas 

45. Que me digan que estoy bonita

46. Soñar con mi hermano 

47. Cuando llego a casa de mis sobrinas y se me tiran desde la escalera 

48. Darme cuenta que me quedan más capítulos del season de mi serie preferida 

49. Comerme un éclair 

50. Hablar con alguien desde el corazón 

3 comentarios en “Mis natural highs

Responder

